viernes, 30 de diciembre de 2011

El robagallinas

¿Conocéis a Miguel Montes? Es un robagallinas al que metieron en la cárcel. Bien, pues lleva allí 35 años. Entró, si no recuerdo mal, por no hacer la mili por objeción de conciencia. Ha ido hilando años de cárcel por intentar escapar de allí y por otros delitos menores cuando lo han soltado.

Mi idea, es que si está condenado, bien condenado está. Lo que no es justo, es lo que viene ahora.

De Juana Chaos, con 25 muertos a sus espaldasun hijo de la gran puta, vaya—. Está dándose paseos y tomándo cervezas con toda la tranquilidad del mundo.

José María del Nido imputado, entre otros, por presuntos delitos de tráfico de influencias, información privilegiada, falsedad en documentos y prevaricación por la adjudicación a la empresa Fergocom de diversas obras por parte del Ayuntamiento de Marbella. Además de robar al pueblo 6,7 millones de euros entre los años 1999 y 2003. Ha sido condenado a 7 miserables años de prisión.

Urdangarín, el que más delito tiene, pues ya tenía la vida resuelta viviendo de la realeza. Roba al pueblo, lo estafa, ¡y no ocurre nada!

Como ya propuse alguna vez, el fusilamiento debería permitirse en casos de corrupción, tráfico de influencias, o cualquier delito que ataque directamente a todo el conjunto de un estado o nación.

Miguel Montes traga con 35 años lamiendo barrotes sin sacar una gota de sangre de nadie. Aquí se roba a todos y no pasa nada, ¡pues vamos aviados!

1 comentario:

Visitas