martes, 22 de noviembre de 2011

PP

Me alegro de la victoria del Partido Popular, no por ellos, sino por que el PSOE no siguiese adelante.

Aclaro el siguiente término que acabo de inventar. Fanpartidario: Dícese del energúmeno que vende su voto a un partido político de por vida, como si de un equipo de fútbol se tratase. Ejemplos: Yo soy del PSOE incondicionalmente. Yo soy del PP hasta la muerte...

La crisis acaecida en los últimos años, evidentemente —y al contrario de lo que muchos fanpartidarios del PP se empeñan en decir—, la crisis no ha sido culpa de Zapatero, ha sido una crisis global. Si bien es cierto que la forma que ha tenido el presidente de afrontarla fue un completo error.

Imagináos que, por caprichos de un destino apocalíptico, hubiese ganado, aunque hubiese sido por muy poquitos votos, el PSOE. Rubalcaba (Burracalva o Rugalcaba).
Se hubieran crecido tanto... Hubiesen pensado: "Oh, Dios mío, hagamos la mierda que hagamos piensan que está bien". O lo que es peor "Dios mío, lo estamos haciendo bien". Estaríamos abocados al suicidio o el exilio.

Hacía falta un gobierno nuevo. Evidentemente no voté al PP que bastante suerte tienen ya con la ley D'hont. Voté como sentía mi deber a un partido minoritario que me convenció —voto basura, dicen algunos hijos de puta*—.

Me río cuando leo comentarios del tinte de: "Acordaos del cambio de hora. Esta noche a las 00:00 horas será 1.996". En alusión a que retrocederemos en el tiempo por que gobernará el PP, pero mirando a los lados nos encontramos con Rugalcaba y con Cayo Lara... Revolucionarias mentes jóvenes...

Los gays deberían de estar de enhorabuena por tener por primera vez en España al primer presidente homosexual, como lo es Rajoy. Pero por desgracia, reprimido, puede que les haga más daño por la ultrafachosa/religiosa legión de fanpartidarios que tiene tras de sí el PP.

Bah, sólo espero que el cambio venga bien. Prefiero sobrellevarlo con optimismo y con el conocimiento de que el PSOE no volverá a gobernar hasta que el PP meta la pata hasta el fondo.

Rajoy, vete preparando que te apunto en la lista de Lyudmila Pavlichenko.
Te recuerdo una frase que te dijo Fraga cuando le pediste ser presidente de la Xunta, mariquita.

"Cásese y aprenda gallego, y luego hablaremos de lo suyo".


*Fanpartidarios del PP y el PSOE

1 comentario:

  1. Juasss. Muy bueno el final.

    Me ha gustado lo del fanpartidismo, hay muchos así. Yo siempre digo que el voto hay que prestarlo y no casarse con un partido. Si te han convencido y en la siguiente legislatura crees que merecen de nuevo tu voto se lo vuelves a prestar, y si no pues a otro. Somos libres de elegir.

    Yo no sé si con el PP se estará mejor que con el PSOE, sólo sé que ninguno del PP me inspira confianza de momento y no creo que vayan a ayudar mucho a jóvenes desempleados para que tengan un sustento en su vida, por eso no me alegro que ganaran, pero veremos a ver qué pasa. Aunque soy de los que piensa que el PP no mira por el "Pobre" sino por el que tiene (Y objetivamente suele ser así)

    Saludos

    ResponderEliminar

Visitas