jueves, 28 de abril de 2011

Hoygan :)

Entre las magnificientes tierras de "La ausencia de la coma", la península de "¿Qué es un punto?", las planicies del "Ke", el inmenso monte "sms". Rodeado por las costas del "Aver", el "olle", el grandioso río "tíldes nowhere" y demás accidentes orto-orográficos se encuentra una pequeña aldea de irreductibles hoygans —que para mí que son más que una aldea— que resisten victoriosamente a los insistentes ataques de los invasores.

Éstos invasores eran unos despreciables seres que tenían vergüenza y respeto por la lengua. Unos asesinos sin escrúpulos, que pretendían imponer que como en internet no había que pagar por cada carácter. Debía escribirse correctamente.

Éstos energúmenos trataban de imponer que frases tan hermosas como: "aver porfa bor alguien pede desirme a cuanto balen los comdones de savor komo de fruta asida porke mi nobia i io bamos a tener secso????!?!?!??!". Se transformasen en algo tan diabólico como: "Por favor, ¿alguien podría decirme cuánto cuestan los condones con sabor a frutas ácidas? Os lo pregunto porque, aunque no os deba importar una mierda, mi novia y yo, vamos a tener sexo. Y probablemente, como soy un bastardo iletrado, la deje preñada". Vamos, un bodrio lingüístico.

Los Hoygans eran una sociedad muy plural, se componía de: retrasados mentales, "chonis", "kinkis", un buen porcentaje de la población analfabeta de las islas canarias, otro buen porcentaje de analfabetos de sudamérica y mesoamérica, pijos que van de malotes, analfabetos de la península ibérica, el 90% de los que suelen escribir en "Yahoo respuestas", la mayoría de los seguidores de la Iglesia católica y la evangélica, y un larguísimo etcétera.

Gracias a "Dióh" que vamos ganando terreno, y que esos amargados que tratan de escribirlo todo bien van sucumbiendo a nuestro poder mientras leen sin parar nuestras preciosas novedades ortográficas que se les van implantando poco a poco en sus minúsculos cerebros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas