miércoles, 19 de enero de 2011

Y yo en vuestra puta madre

La entrada de hoy, va dedicada a todos los metaleros de palo con pseudocerebros. Idea a la que dió pié el reciente revuelo que ha causado una carta supuestamente firmada por Justin Bieber y las supuestas respuestas de Hetfield y Mustaine.

En la carta "leíamos": "He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona [...] Me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona [...] Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal. Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo [...] Ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos [...] Rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado [...] Citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos [...] Otra es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion [...] Su amigo. Justin"

Parece que hay subnormales y subnormalas que le dan credibilidad a una carta pésimamente redactada, con faltas de ortografía y puntuación y deciden comenzar la tormenta de mierda.

Como ultradefensores acérrimos del metal —y eso que muchos de ellos se tragan verdadera mierda como por ejemplo System of a mierda, Slipkputas, Tokio Pollas...— se lanzan a la piscina. Claro, y ésta está vacía. Pero les da igual, ellos hacen como que nadan.

No tienen ni la mínima vergüenza de buscar la noticia, no. Ni siquiera de buscarlo en inglés —que, por cierto, no hay ni una sóla referencia al tema en este idioma—, lo que le daría un mínimo de credibilidad al tema. ¡Teniendo Google a mano y ni se molestan, oiga!

Estos imbéciles, la mayoría prepúberes, le saltan al cuello en un vídeo de Youtube a una niña, también estúpida y que cae hasta en los bulos de "Si no mandas este mensaje a la madre que te parió, una gaviota gigante se comerá los testículos de todos los hombres de tu familia y los regurgitará en tu ojete mientras duermes", por defender la posición del supuesto Justin Bieber y la puta carta.

¡Joder! El analfabeto de mierda del Troll que ha colado la carta a tantos y tantos niñitos del nu metal y las demás porquerías que rodean al buen género, tiene que estar partiéndose el culo de vosotros, ¡como yo!

¡Eh! Chavales, sí, sí, vosotros los de las sudaderas de Death Magnetic —la última perla de Metallica— y de British Steel —buen disco, pero demasiado ligado a quien no tiene ni idea de quienes son los Judas de verdad— ¡Que os la han "colao"! ¡Que no sois nadie!

De verdad que me ponen de los nervios. Si estudiasen un poquito o escuchasen más música y menos mierda o se dedicaran a avanzar como personas y no se dedicaran a "vivir sabiendo sólo, que para andar hay que poner un pie delante de otro... - Nicolás Mingo.C.", el mundo se evitaría a tanto ultradefensor del Heavy Metal Extremo de grupos como: Bullet for my cipote, Linkin lefa, Dream tuputamadre —ADERÉCESE CON UNA PIZCA DE IRONÍA—.

Podría seguir con este tema, pero termino ya, diciendo que me dan asco.
Me dan asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas