miércoles, 29 de diciembre de 2010

Trasteo

No tengo nada claro un tema sobre el que hablaros hoy. Siento mucho no haber escrito antes, pero este año no podría irme de una forma mejor que con una gran entrada, sobre la que aún pienso. Con esto no quiero excusarme, sino sólo rellenar un poco éste triste blog, ya que hace bastantes días que no escribo en él. Por lo tanto, no me queda más que haceros unas preguntas.

¿Qué pensáis sobre la subida del precio del tabaco, así como la nueva ley restrictiva que se nos viene encima? Por cierto, el 70% del precio de un paquete no va para Philip Morris ni Altadis ni British American Tobacco [...] va para el estado.

¿Qué os parece la subida de no un 10%, sino de un 9,8% (ya que al estado le parecía abusivo lo del diez), del precio de la luz?

¿Qué se os vino a la cabeza con la subida del I.V.A.? En torno a un 2% por tipo de I.V.A.

¿Y qué tal lo del paro? Ya eran un 20,30% en Agosto, y se prevé que pueda subir hasta el 30% para el siguiente año.

Parece que todo son porcentajes este año, pero bueno, me dan trabajo por lo menos. Seguro que no me quedo sin algo por lo que darle a la tecla.

Quitando el tema económico, podríamos hablar sobre la iglesia y su pedofilia; sobre los recientes y estúpidos cambios lingüísticos a los que se supone, deberíamos acostumbrarnos; sobre los "bautizos" civiles; o incluso sobre la cerda de Sinde.

¡Creo que será eso, la cerda de Sinde!
¡Sí, mi última entrada del año será sobre esa puerca!
¡Sí!

[...] En estos tiempos no se puede mantener un bar.
Por cierto, y a modo anecdótico el sistema corrector de blogspot y su puta madre me subraya como incorrección "haceros", ¡uy!, coño, ¡otra vez! Ah, y "pedofilia" también, no sé si es por la corrección política o por el Mac de un amigo, que es desde el que os escribo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas