viernes, 26 de noviembre de 2010

Protestas basura

Llegué de currar y la zorra esa no me había hecho de comer, empezó a increparme que hubiese llegado tan tarde. Como soy un poco inestable, y ya llevaba años queriendo cargármela —de vez en cuando le soltaba un puñetazo, pero poco más—. Cogí un cuchillo de la cocina, me fui para ella, le escupí en la cara, y cuando lloraba desconsolada por lo cerca que parecía estar su muerte, ¡Pííí! Era Bibiana, la gran Bibiana Aído con su silbato y una tarjeta roja en la mano derecha. Y claro, se me quitaron las ganas de matar a mi mujer, le dí un abrazo, le compré bombones y tan amigos.

¿A dónde pretenden llegar con campañas contra el maltrato como esa?¿Tarjeta roja al maltratador?¿¡Sácale tarjeta roja al maltratador?!¿Y luego qué, pulgar hacia abajo ante asesinos en señal de rechazo? Por no hablar del "Ante el maltratador tolerancia cero" o "Si maltratas a una mujer dejas de ser hombre"

Hay que ver cómo por ser correctos —espero que sea por eso, porque de no ser así son todos unos capullos integrales— y no dejarle las cositas clara a Aído y compañía, muchos famosos ofrecen su imagen a la campaña, sosteniendo la susodicha tarjetita.
véase: www.sacatarjetaroja.es

Yo leo estas cosas en el periódico y claro, pierdo los papeles. ¿No serían mucho más efectivas y libres de la tontería de la corrección política campañas con títulos como los que os voy a dar ahora?
-Como toques a tu mujer te metemos esta tarjeta roja por el ojete.
-No vas a volver a ver a tus hijos, cabronazo.
-¿Sabes cuanto son 12 años de cárcel? Mejor no le des un guantazo...
-¿Palizas a tu mujer? En prisión harán lo mismo con tu culo.
-Puede tocarte un turco con medio metro de rabo en la celda de al lado si pegas a tu mujer.
-Si me pones la mano encima te corto la picha, que con la nueva ley del maltrato es legal.
-Sácale tarjet... Ah, no, ésta no.
-Nos vamos a follar a tu hija como lo hagas.
-Vas a tener que mear por la nariz si la tocas.

¿No son mucho más llamativas y seguramente, útiles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas