viernes, 15 de enero de 2010

No quiero trabajar

Bienvenidos a 'Duracrítica', mi blog de opinión.
Me gustaría comenzar mi artículo de hoy, pero no sin antes deciros, que acepto comentarios de cualquier tipo siempre y cuando su ortografía no huela a mierda. Así que 'hoygans' ya sabéis, dadle a 'siguiente blog' y piráos ya. La redacción

El primer tema es sobre algo que vi en 'nosecual' programa de televisión, donde aparecía una gitana con un manojo de romero persiguiendo a los viandantes diciendo esa tipiquísima frase de 'Te lo regalo priiiiimo', ¡ay! De quien acepte. Tendrá que pagar.

El problema no es ese, el problema viene cuando el reportero o reportera o reportoro con miembros y miembrasle pregunta a la dulce vendedora ambulante:
Oye, y a ti te gusta tu trabajo?
'pos' claro que no primo, ¿a quien le gusta ir detrá de la 'ente' con un ramillo de' romeeeero'. Yo lo que quiero 'e' una 'zusvención'.

Y claro, ahora me tacharán de facha y asesino amigo de Franco, pero tengo que decirlo.
¿En qué demonios pensará esa hija de la gran puta cuando piensa en 'zusvención'? Desde luego no es la primera del tipo que veo en estos nuevos programas como 'vidas anónimas', 'callejeros', 'verano mix', su puta madre y un largo etcétera.

No le des una 'zusvención', dale un trabajo y verás lo que te dice. De mamonazo opresor para arriba, bueno no, que la palabra opresor se escapa de su léxico.
Creo que este tipo de personas tienen alergia al trabajo, y cuando les hablas de él se quedan como esos honorables alemanes: ¿Adolf?, ¿qué Adolf?

En fin, estoy hasta los cojones de los de 'dame una 'zusvención'' o 'yo quiero una vivienda 'disna' eso sí, sin trabajar ni estudiar, estaba claro'.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas